¡Felices 25 años!

¡Felices 25 años!

Este mes es mi cumpleaños número veinticinco y me puse a reflexionar de las cosas que he hecho en este tiempo y lo mucho que he cambiado.

Primero que nada muchas gracias por tomarte estos minutos para leerme. También le doy gracias a Dios y a la vida porque me ha dado todo lo que le he pedido y estoy segura que más cosas buenas están en camino.

Ya tengo un poco más de un año escribiendo éste blog y me emociona mucho hacerlo, porque siempre he creído que el conocimiento se debe compartir y más cuando es para generar un cambio positivo en este mundo.

Por mucho tiempo me pregunté si realmente a alguien le interesaría leerme y sobre todo si a alguien le serviría. Pero al final me atreví y los resultados que he tenido jamás me los imaginé.

Cuando decidí escribir, mi meta era llegar por lo menos a una persona. La realidad es que he recibido varios comentarios de personas donde me dicen que sí les he ayudado.

25 años

Como escribí al inicio me puse a reflexionar sobre mi último año de vida y nuevamente fue un año donde tomé decisiones que cambiaron mucho el camino que llevaba.

¿No les ha pasado que toman decisiones que en el momento no les encuentran sentido pero que su intuición les dice que las deben tomar?

Eso me pasó a mí durante este año y ahora, después de un par de meses, puedo ver que han sido muy buenas y que me acercan a tener todo lo que quiero.

También me puse otro gran objetivo y que tal vez no sea fácil de comprender, pero es dejar de ser competitiva. Por muchísimos años tuve en mente en “ser siempre la mejor”.

Siempre he tenido muy claro que nunca debes dañar a otras personas para lograr el éxito. Así que no me refiero a eso cuando hablo de ser competitiva.

Sino de esa competitividad que tienes como tu yo interno, no sé cómo explicarlo, que me llevó a estarme comparando con otras personas para ver cuáles eran mis “debilidades y/o áreas de oportunidad” y a presionarme para mejorar.

Toda esta presión me trajo muchas inseguridades porque me hacían sentirme inferior y que hasta en mi salud ya se veían las consecuencias.

Por eso dejé de presionarme y cuando comencé a desintoxicarme de éstas ideas empecé a sentirme más relajada, entregada y sobre todo FELIZ.


Hoy una de las ideas que rigen mi vida es que no tengo que demostrarle nada a nadie de lo que soy capaz de hacer. Simplemente debo ser feliz y disfrutar mi vida.

Hay una frase que me encanta y que la use de eslogan hace como dos años cuando escribí mis objetivos para el 2017. Curiosamente la volví a leer en la semana:

“Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, la otra es creer que todo es un milagro”.

Albert Einstein

Esta frase nuevamente me da un enfoque de lo que quiero en mi vida y cómo quiero vivirla.

Este año mi objetivo es “seguir amándome cada vez más”, puede ser muuuy cursi, pero soy de la idea que el amor propio es la base para poder amar a los demás (existen muchísimas formas de amar).

Por último, si quieres saber qué hábitos he implementado para sentirme mejor y ser más feliz, envíame un mensaje para que te pueda contar un poco más.

6 Comments

  1. Hola Pauli felices 25 🎊
    Creo que por ejemplo la competitividad se rige más bien en querer alcanzar la excelencia en las cosas que haces. Como bien lo mencionas no se trata de querer pasar por encima de los demás si no saber cómo compartir el conocimiento en todas su formas. Y tambien me gusta mucho la frase de : “La suerte es estar preparado para la ocasión y las oportunidades.”
    Saludos Pauli 💝💝💝💝💝💝💝💝

  2. Muchas felicidades por tus 25 años, me encanta leer el entusiasmo para seguir avanzando y creciendo interiormente reflexionando tu manera de ver la vida, sigue adelante porque empezar con amor hacia ti misma te posibilita dar amor a los demás porque lo siempre buscamos es ser felices para ser mejores día a día en lo personal y en lo profesional , cualquiera que sean tus hábitos que deseas implementar de aquí en adelante estoy segura que lo harás con una actitud positiva Paulina buen comienzo saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *